TROYANO
Es un programa malicioso que se ejecuta de una manera oculta en el sistema y consiste en que una persona no autorizada en el sistema puede tener el acceso total al computador.
Un troyano no es un virus informatico. La diferencia delos troyanos es que no dan infeccion en el sistema porellos solo, necesitan recibir instrucciones de una persona para poder realizar su proposito.
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola mi niña linda :p jiji solo lqueria pasar a decirte que me guta tu blog jiji metele mas cosiillas.... la re adooroo :D ♥♥♥
ResponderEliminarby: silvia juliana gallardo urueña
oola mafe la verdad me gusta demasiiiado tu blogsiue asiiii...;)
ResponderEliminarHOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarCOMO ESTAAAAAA
MUI REGONIITO SU BLOG Y CHEBRE SU TRIKI
¡¡¡¡¡¡¡GANEEEEEE!!!!!!!!!!
ME GANE A MI MISMA
nena esta super tu blog jejeje falta unas imagenes para q qde mas liindo jejej pero asi esta bn :D
ResponderEliminarIvonnne Sanchez
Hola mafeeee
ResponderEliminarperdi en el triki :(
me empate !!!
jajajajajjajajajajajjajajaja
mui goniito
goniito goniito su B L O G !!!
JAJAJAJAJJAJA
cahillo pillo :P
me encanta el jueguiito pillo !!!!!!
ResponderEliminarseñoriita se le kiere un restoo